InicioArtículosLa comunicación trónica del yo (yotrón) como preámbulo para el contacto extraterrestre...

La comunicación trónica del yo (yotrón) como preámbulo para el contacto extraterrestre y celestial

Date:

Related stories

La comunicación trónica del yo (yotrón) como preámbulo para el contacto extraterrestre y celestial

Si nosotros los humanos queremos establecer contacto con las inteligencias extraterrestres como tambien de las dimensiones celestiales es necesario que primeramente aprendamos a comunicarnos con nuestros yotrones que coexisten en mundos paralelos en la teoCreación de Jesucristo.

Cuando aprendemos a comuinicarnos de manera eficiente con nuestros yotrones en los trinoUniversos entonces es mediante nuestros yotrones el como podemos comunicarnos con los otros yotrones de las inteligencias no humanas de la teoCreación de Jesucristo. Al fin y al cabo todos nuestros trones estan inscritos en nuestro yo individual el cual soy yo y a la vez somos trones o sea yotrón.

Es en esta perpectiva de la superposición de mis trones en la teoCreación donde aprendo s separar los yotrones de cada teoParalelo de mis trones y a la ve con la capacidad de moverme entre diferentes teoMeridianos en cada trinoUniverso es como me apercibo y me dispongo a interactuar de manera efectiva con las otras inteligencias del teoUniverso.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí