InicioArtículosEl futuro de la civilización terrestre es no-local

El futuro de la civilización terrestre es no-local

Date:

Related stories

El futuro de la civilización terrestre es no-local

El futuro de la civilización terrestre es no-local; queriendo decir con esto que lo local es el default es el modus vivendis de lo natural que no requiere de ningun esfuerzo para vivirlo. El decir que el futuro de la humanidad es no-local significa que los humanos desarrollando nuestras capacidades no-locales es como llevamos adelante nuestra civilización al encuentro con los dioses de Dios y al Ejército de los Cielos los cuales usan tecnología revelativa que pervade los confines de la creación de Jesucristo mas allá de los limites de lo que el pensamiento natural puede racionalizar y que lo categoriza como milagro que no tiene explicación racional.

A estos humanos que practicamos la tecnología no-local es lo que se llaman antropotrones y en ella nos entranamos como todo empréstito en el cual hay que invertir si queremos obtener este recurso de la tecnología no local la cual los antropotrones llamamos trinoTecnología.

La fundación CristoTrinoTeo se especializa en el desarrollo de proyectos que embarquen al hombre en las pleniNaves lo cual permite estudiar a las inteligencias desde diferentes plenitudes usando precisamente las trinoTecnologías. Proyectos de desarrollo investigativos en el cual el hombre es el laboratorio y tambien el experimento y tambien el experimentador y el producto de si mismo es el reto que los humanos llevamos adelante para integrarnos al Gran Hub de Inteligencias extraterrestres y de plenitud celestial. Las aportaciones y donaciones que la fuindación CristoTrinoTeo recibe se usan para ese propósito cual es poner al hombre en las plenitudes y las plenitudes de plenitudes embarcándose asi mismo mediante las trinoTecnologías asociadas para sacer adelante la humanidad. Es en esto que los antropotrones decimos el futuro de la civilización terrestre es no-local. He aqui el hombre invirtiendo en sí mismo y no en su materia o substratum el yo sino en su trón constituyendo yotrón porque el trón del yo es no-local o sea yotrón es local porque su yo y no-local porque su trón pero el antropotrón invierte en su trón que es no-local más que local que es su yo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí