InicioArtículosLa supremacía revelativa trino por sobre la afirmativa netro

La supremacía revelativa trino por sobre la afirmativa netro

Date:

Related stories

La supremacía revelativa trino por sobre la afirmativa netro

La supremacia de la revelación y su autoridad es manifiesta para los cristonianos lo cual si bien es cierto no invalida el esfuerzo netro pero ratifica al cristo, como esta escrito en Romanos 3:4 «… De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.». La supremacía revelativa está por sobre la confirmación humanística que dice de que las cosas funcionan por los dichos de los hombres y no confirmados por los dichos de Dios lo cual es contrario a la supremacía bíblica.

Tambien dice la supremacista Biblia, en Colosenses 2:3 «… en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento… « refiriéndose al Cristo; entonces a que le tiramos cuando netro afirma que la búsqueda de la ciencia y la tecnología está de por si marcada por lo que suponemos encontrar en el substratum contrario a la supremacía del manifiesto bíblico.

Ya aplicado al teoConocimiento existe la supremacía de la teoMatemática por sobre la netroMatemática y tambien de la teoCiencia por sobre la netroCiencia, y la teoFísica por sobre la netroFísica y la teoIngeniería por sobre la netroIngeniería y todo esto porque teo es INRI Compliance y netro es INRI Complaint.

Los supremacistas bíblicos ahora contamos con nueva matemáticas llamada teoMatemáticas, nueva física llamada trinoFísica, nuevo tiempo llamado teoTiempo, nueva ingenieria llamada teoIngeniería y asi sucesivamente los cuales son tomados de trinoConocimiento o sea que no estan basados en netro sino en teo o sea no son de este mundo. Porque todas las cosas NO funcionan por causa del hombre pero SI por la misericordia del trinoDios.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí