Plan de vida para implantar, fijando la trinoMente en los humanos
Se requiere de un plan de vida para alcanzar la fijación de la teoMente, y este plan comienza desde la cuna la cual a su vez debe ser impulsada por padres teotrinos de generación en generación los cuales a su vez actualmente no hay en la tierra pero que en el futuro se tendran los semilleros. La vida familiar como el sistema educativo ha de ser teotrino el cual comienza desde el kindergarten hasta alcanzar la universidad con una completa teoEducación al 100%.
Comienza nuestra teoAventura la cual pone al hombre conviviendo claramente en las regiones extraterrestres y dimensiones celestiales d ela creación de Jesucristo.
El testamento de la Biblia es suficiente para establecernos en esta teoAventura y la transfiguración proveniente del nuevo nacimiento es el comienzo de nuestra nueva vida donde aprendemos de las trinoDisciplinas las que nos convierten en teoHombres. Tenemos el aprendizaje de las teoDisciplinas en la Universidad CristoTrinoTeo que es el centro de trabajo y de investigación y desarrollo de nosotros los teotrinos.
Es prudente que en lugar de implantar el micro-chip de la netro-tecnología en el cerebro humano es mejor implamtar la trinoMente usando trinoTecnología de tal manera que el hombre se vuelve transfigurativo mediante el implante de la trinoMente.